Dirigido a: Titulados universitarios de carreras científico-técnicas tales como: Ciencias Ambientales, Biología, Forestales, Agrónomos, Ingenierías Industriales técnicas y superiores, etc., así como otros titulados que quieran especializarse en temas energéticos y de desarrollo sostenible provenientes de titulaciones universitarias como Económicas y Empresariales. También otros profesionales de FP u otro tipo que quieran acercarse a las EERR, concretamente conocer las posibilidades que tiene la biomasa en la generación de energía. Licenciatura, Diplomatura, FP Grado Superior o Grado, Experiencia Laboral y/o Formación Complementaria en el sector.

Requisitos: Conocimientos de Informática a nivel usuario.

Objetivo: Conocer la situación de la biomasa dentro de las energías renovables tanto en Europa como en España. Diferenciar los distintos tipos de biomasa, sus características físico-químicas, y aprender los diferentes procesos que se llevan a cabo para su aprovechamiento, produciéndose finalmente su conversión energética.

Duración: 65 horas (6 semanas).

Forma de contacto:

Más información en el siguiente enlace