Nos llega la siguiente información del Parque Científico del Campus que seguramente puede ser de vuestro interés:

9ª Edición del concurso, para apoyar el espíritu emprendedor a Ideas Innovadoras, Desarrollo de Producto Mí­nimo Viable y Proyectos de empresa.

Apreciados colaboradores,

Preparados para el nuevo curso universitario, os adelantamos información destinada a apoyar el espíritu emprendedor. Y aprovechamos para recordaros que desde la OFICINA del PARQUE CIENTÍFICO UVa en el CAMPUS DE LA YUTERA, os podemos ayudar para redactar vuestras propuestas. El plazo está abierto hasta el 17 de OCTUBRE de 2017, para que presentéis vuestras solicitudes.

Destinatarios: 

• Estudiantes y titulados egresados en los dos últimos cursos académicos, así como el personal y los becarios de las Universidades de Castilla y León
  • Personal docente, investigador y de administración y servicios, becarios, de las Universidades de Castilla y León
  • Miembros de la Bolsa de Promotores Empresariales Universitarios (PEU) que gestiona FUESCYL
  • Personas que hayan participado en los programas de prototipos de las Universidades de Castilla y León (en los últimos 4 años)

Categorías:

• Categoría Idea Innovadora de Negocio: los trabajos harán referencia a un primer esquema o modelo general de negocio pendiente de maduración. Las 3 mejores Ideas serán premiadas con un diploma acreditativo y un ordenador portátil tipo “Tablet”. Las 14 Ideas mejor valoradas por el Jurado accederán al Programa Formativo VIVERO UNIVERSITARIO DE PROMOTORES EMPRESARIALES: formación on line de 60 horas + 2 accésit de hasta 6.000 €‚ cada uno, para el desarrollo de MÍNIMO PRODUCTO VIABLE.
  • Categoría Proyecto Empresarial: Proyectos o planes de negocio con un elevado grado de madurez que permita su puesta en marcha en un corto espacio de tiempo. Los 4 Proyectos ganadores recibirán un diploma acreditativo y un premio económico de 10.000 €, 9.000 €, 8.000 € y 6.000 € (*) respectivamente.

(*) Mención especial “Emprendimiento Cultural, Social o Humanístico”

Link para ampliar la información y con los archivos para las solicitudes:

Mail de contacto en el Campus de Palencia: palencia.parque.cientifico@uva.es

campus emprendedor