¿Quiénes pueden ser beneficiarios?

Jóvenes de Castilla y León, recién titulados por alguna Universidad de Castilla y León adscritas a la convocatoria, en situación de desempleo y con menos de un año de experiencia acorde a su titulación de mayor grado.

Requisitos

• Titulado Universitario, entre el 20 de diciembre de 2010 y una fecha anterior a la incorporación a la práctica.
  • Ser nacido o residente en Castilla y León (a fecha 1 de diciembre de 2013).
  • Tener edad menor o igual a 30 años en el momento de incorporarse a la práctica.
  • Encontrarse en situación de desempleo en el momento de iniciar las prácticas.
  • Sin experiencia laboral, superior a 1 año, acorde con la titulación de mayor grado.
  • No haber mantenido ninguna relación contractual con la empresa receptora.
  • En el caso de prácticas de I+D+i, la titulación debe pertenecer a las ramas Científico-Técnica, de las Ciencias Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Comercio, Marketing o similares.