La Red Rural Nacional ha puesto en marcha la jornada “‘Intercambio de experiencias entre Grupos Operativos con temática de regadíos”. La jornada tendrá lugar el próximo 13 de febrero de 09:15h a 16:30h en el Centro Nacional de Capacitación (CENCA), en San Fernando de Henares, Madrid, con los siguientes objetivos:

  • Poner en contacto a actores que están enfrentando problemáticas similares a través de la innovación.
  • Facilitar la transferencia de resultados obtenidos por la medida 16 de los PDRs y del PNDR, de manera que se promueva la generación de nuevas ideas y que proyectos y soluciones probados en una zona sean implantados en otras.
  • Además, se incrementará la visibilidad de los resultados de estos proyectos, acercándolos al territorio.
  • Facilitar la comunicación entre los Grupos Operativos de FEADER y los proyectos que se están desarrollando en el marco del programa de investigación europeo H2020 sobre las mismas temáticas.

Además de los Grupos Operativos y Proyectos innovadores, la jornada también está dirigida a centros de investigación, empresas, cooperativas que estén interesadas en implementar los resultados obtenidos, reproduciendo el proyecto en otros territorios o formar parte de un nuevo grupo o proyecto futuro.

Programa

La inscripción se realizará a través del siguiente enlace. El plazo de inscripción a la jornada finaliza el próximo 6 de febrero de 2020.