Desde la Subdirección General de Regadíos y Economía del Agua del MAPAMA, se anuncia la «JORNADA SOBRE DIGITALIZACIÓN, BIGDATA Y CIBERSEGURIDAD» que tendrá lugar, 28 de febrero de 2018, en las instalaciones de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, sito en Gran Vía de San Francisco 4-6 (Madrid)

La inscripción es gratuita y puedes realizarla PINCHANDO en el siguiente enlace Solicitud Jornada hasta el día 19 de febrero 2018, fecha en que finaliza el plazo. Cualquier duda que pueda surgirte te la aclararán en el teléfono 913475990 o por correo electrónico a la dirección:  bzn-center@mapama.es.

Susana Campelo Rodríguez S.G. Regadíos y Economía del Agua Gran Vía de San Francisco 4-6 3ª planta Telf: 913475990

Más Info 


La Asociación AGPME-ITAGA tiene el placer de presentarle la III Jornada Práctica de Agricultura de Precisión «Nuevas herramientas: Edición genética, Rizomas y GPS» (SE ADJUNTA EL PROGRAMA DE LA JORNADA) que se celebrará la FIMA de Zaragoza el día 22 de febrero de 2018 de 9:30 a 14:00 horas.

En esta interesante y novedosa Jornada conoceremos las herramientas que nos ofrece la tecnología CRISPR, basada en modificaciones genéticas dentro de una misma planta, así como la situación legal en la que se encuentra esta técnica. También nos enseñaran como funcionan y las ventajas que aporta la utilización de hongos formadores de micorrizas en el suelo. Por ultimo conoceremos como puede ayudar la utilización de GPS en agricultura y ganadería. Todo ello dentro del marco de la 40 Feria Internacional de Maquinaria Agrícola en Zaragoza (FIMA 2018) y de mano de los mejores expertos en cada una de las materias expuestas.

Es necesaria una inscripción previa (10€) y las plazas son limitadas. Para mas información puede contactar con nosotros a través de este mail o en el teléfono 974 313 242 (preguntando por Vanesa)