1. Impreso de SOLICITUD, Modificación o Prórroga de Trabajo Fin de Carrera, Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster
  2. SOLICITUD DE DEFENSA (se cumplimenta directamente en la Sede Electrónica)
  3. DECLARACIÓN DE AUTORÍA TFG Y DECLARACIÓN DE AUTORÍA TFM (DEFENSA VIRTUAL)
  4. VISTO BUENO TUTOR TFG Y VISTO BUENO TUTOR TFM (DEFENSA VIRTUAL)
  5. Informe del Tutor TRABAJO FIN DE GRADO Y TRABAJO FIN DE MÁSTER
  6. RENUNCIA A PLAZOS PARA LA DEFENSA DEL TFC
  7. Solicitud de Matrícula de TF Grado o Master – fuera del plazo. (NOTA-se prolonga el plazo de matrícula hasta el 15 junio)
  8. GABINETE DE PROYECTOS
  9. TITULACIONES DE GRADO y MASTER: PASOS A SEGUIR PARA PRESENTAR LOS TRABAJOS FIN DE GRADO  en la Secretaría del Centro y FECHAS DE DEFENSA curso 2019-2020
  10. DEFENSA VIRTUAL DE TRABAJOS FIN DE CARRERA DE GRADO O MASTER

Enlace Sede Electrónica: https://sede.uva.es/opencms/opencms/es/Catalogo_Procedimientos/

MUY IMPORTANTE

Cualquier demostración de plagio (copia no autorizada ni referenciada de la totalidad o partes de otros trabajos o documentos presentados en esta u otras escuelas) conllevará automáticamente la nulidad de derecho de su presentación, con las consecuencias aparejadas, como es la no validez del título para cuya expedición dicho TFC faculta.