1. Impreso de SOLICITUD, Modificación o Prórroga de Trabajo Fin de Carrera, Trabajo Fin de Grado o Trabajo Fin de Máster
  2. Compromiso del alumno
  3. Autorización del Tutor, solicitud de defensa y acuerdo de edición electrónica
  4. Informe del Tutor TRABAJO FIN DE GRADO Y TRABAJO FIN DE MÁSTER
  5. RECOMENDACIONES ESTUDIOS CIENTÍFICOS
  6. RENUNCIA A PLAZOS PARA LA DEFENSA DEL TFC
  7. Solicitud de Matrícula de TF Grado o Master – fuera del plazo. (NOTA-del 14 de mayo al 31 de julio no se autorizan)
  8. GABINETE DE PROYECTOS
  9. INSTRUCCIONES DE BIBLIOTECA PARA TRABAJOS FIN DE GRADO Y MASTER.
  10. TITULACIONES DE GRADO y MASTER: PASOS A SEGUIR PARA PRESENTAR LOS TRABAJOS FIN DE GRADO  en la Secretaría del Centro y FECHAS DE DEFENSA curso 2019-2020

MUY IMPORTANTE

Cualquier demostración de plagio (copia no autorizada ni referenciada de la totalidad o partes de otros trabajos o documentos presentados en esta u otras escuelas) conllevará automáticamente la nulidad de derecho de su presentación, con las consecuencias aparejadas, como es la no validez del título para cuya expedición dicho TFG faculta.