Luis Manuel Navas el Director dela Cátedra Brasil de la Universidad de Valladolid y profesor de la ETS de Ingenierías Agrarias nos envía esta interesante información:

Os adjunto la invitación a una interesante conferencia que tendrá lugar hoy jueves 23/01/2014 a las 19:00 h en la Casa Junco de la ciudad de Palencia, sobre la figura de Joaquim Nabuco y la abolición de la esclavitud en Brasil, que será impartida por la Profa. Dra. Ángela Alonso de la Universidade de São Paulo (Brasil). Seguro que disfrutaremos de una conferencia sobre un interesante tema impartida por la actual mayor experta sobre la abolición de la esclavitud en Brasil y el gran protagonista de la misma que es Joaquim Nabuco.

Recordad que en la Cátedra Brasil (www.ctri.uva.es) de nuestra Universidad estaremos encantados de ayudaros en vuestra actual o futura relación con personas e instituciones brasileñas. Recibid un cordial saludo y nos vemos en la conferencia.