Desde la Asociación de Voluntariado de la Universidad de Valladolid se ha creado la «III Ciclo Marcha Solidaria:20 Abril».

Este evento está formado por dos grandes bloques:
-CICLO-MARCHA: puedes participar con tu bicicleta o a pie. La salida es desde la Plaza de Santa Cruz, y la llegada a la Plaza del Milenio(Recorridos:. Para poder participar en la Ciclo-Marcha, debes inscibirte desde 5 euros, en: INSCRIPCIÓN)

-FIESTA DE FIN DE MARCHA: al finalizar la Ciclo-Marcha, sobre las 12.30h en la Cúpula del Milenio, empezará un extenso programa de actividades lúdicas-solidarias con actuaciones musicales, teatro, talleres, mesas informativas, charlas de sensibilización, actividades infantiles, gymkana familiar… Y MUCHO MÁS!!!

Una de las principales finalidades de este evento es el de recaudar la mayor cantidad de fondos para destinarlos a dos interesantes proyectos solidarios:
1.Proyecto Jóvenes en situación de calle en Cochabamba (Bolivia): está gestionado por la ONGD Voces para Latinoamérica. La actividad a la que será destinado el dinero recaudado es el centro integral socio-sanitario Ñanta Purinayquipaj en Cochabamba (Bolivia). La totalidad de las inscripciones de la Ciclo-Marcha se destinarán a este proyecto. Si no puedes asistir a este evento, puedes contribuir económicamente a este proyecto mediante una FILA CERO.
2. Proyecto Entrevecinos: programa de intervención y acción social en la ciudad de Valladolid. Por ello, hacemos un llamamiento a los participantes en este evento y a la ciudadanía en general para que donen unos determinados artículos de primera necesidad, que se recogerán en varios puntos el día de la III Ciclo-Marcha Solidaria, el 20 de abril de 2013.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, contacta con:
Asociación Voluntariado de la Universidad de Valladolid – Edificio UVasociaciones
C/ del Doctor Ochoa s/n – 47011 VALLADOLID – Telf: 983 423000 Extensión 4301
o bien por la web  o en el  Correo-e: voluntariado@uva.es

Más información en el díptico y el cartel