La Cátedra Primaflor de Agricultura Sostenible y Alimentación Saludable de la Universidad de Almería acaba de lanzar la Primera Edición de su Premio al Mejor Trabajo Fin de Estudios. El Premio tiene como objetivo reconocer el esfuerzo y la excelencia académica de los jóvenes investigadores en el ámbito de la agricultura sostenible y la alimentación saludable, así como su potencial de impacto en el sector agroalimentario.

Podrán optar al Premio todos aquellos Trabajos Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster presentados en cualquier universidad española en los cursos académicos 2018/19, 2019/20 y 2020/21.

El premio está dotado con 2.000 euros al primer premio y 1.000 euros al accésit, además de certificado de obtención del reconocimiento.

La fecha límite de presentación de candidaturas es el 15 de marzo de 2022.

Pueden encontrar las Bases de la Convocatoria en el documento adjunto.