El Instituto de la Ingeniería de España está organizando un Congreso para Jóvenes Ingenieros, JOIN 2019, para este mes de abril, los días 5 y 6.

El objetivo de este 1º encuentro multidisciplinar es el de analizar y debatir la situación de los ingenieros jóvenes en España, para ayudar a poner en valor su papel profesional en la sociedad. Es fundamental que se entienda el concepto de ingeniero, algo que con el grado del nuevo plan de estudios, muchos jóvenes no entienden bien las diferencias.

El Instituto de la Ingeniería de España, consciente de que la ingeniería es el motor fundamental del desarrollo de un país, ha decidido organizar este congreso, con la convicción de que hay grandes posibilidades para los jóvenes ingenieros. Deseamos por ello despertar el interés y fomentar la vocación por la ingeniería, dando visibilidad a su aportación en la mejora de la calidad de vida de las personas y mostrando las grandes posibilidades de los jóvenes ingenieros en el desarrollo sostenible.

Información en la web:

https://www.iies.es/single-post/2019/02/13/JOIN-2019-primer-congreso-de-J%C3%B3venes-Ingenieros-los-d%C3%ADas-5-y-6-de-abril

La web del congreso:

https://www.joinmadrid2019.com/