El Consejo Social de la Universidad de Valladolid, consciente de la relevancia social que tiene la educación superior y de su capacidad para contribuir al desarrollo comunitario, convoca, en estrecha colaboración con el Vicerrectorado de Ordenación Académica e Innovación Docente, el “PREMIO CONSEJO SOCIAL DE INNOVACIÓN EDUCATIVA” en su SEXTA EDICIÓN 2018.

El Premio Consejo Social de Innovación Educativa tiene como objetivo principal reconocer, promover y apoyar las buenas prácticas en el ámbito de la innovación docente en la Universidad de Valladolid distinguiendo especialmente a las que se caractericen por su contribución al desarrollo social a través de la formación permanente y de la extensión universitaria.

Más información en las bases, así como el formulario de solicitud.