#eligeIAP

Grupo Siro está interesado en acoger dos estudiantes en prácticas de la ETSIIAA, para «Análisis de variedades  de cereales en el Departamento de Agro», desempeñando sus funciones en Torrepadierne (Burgos). Las prácticas están orientadas a alumnos del Grado en Ingeniería Agrícola o Máster de Agrónomos.

La duración de las prácticas serán de un mes, y tendrá comienzo sobre el 20 de junio con una jornada de 40h de lunes a viernes, el horario falta por concretar, pero se ha pensado que sea a primera hora de la mañana para disminuir en la medida de lo posible la exposición al sol.

Las funciones a desempeñar serán:

–    Refuerzo en el área durante la temporada de la cosecha.

–    Analizar variedades de los campos de ensayo, aforo de cosechas, cosechas de microparcelas y recogida de datos.

–    Preparación de muestras para el laboratorio.

El estudiante percibirá una ayuda económica de 300€ brutos al mes en concepto de gastos que pueda ocasionar el desempeño de las prácticas.

Debido a la necesidad de la rápida incorporación, los alumnos interesados deberían mandar el CV a Maite Fernández Arredondas (Administración RRHH):

Teléfono 979168200 Ext. 5856

Mailto: maite.fernandez@gruposiro.com