La Diputación de Palencia aprobó el día 17 de mayo, 23 prácticas en 18 empresas para que 8 universitarios y 8 titulados de formación profesional de grado superior realicen prácticas en empresas de la provincia durante este año

El perfil de estas ayudas está orientado para que los alumnos realicen prácticas formativas fijando su atención en la actividad empresarial provincial y evitando así, en la medida de lo posible, la pérdida de recursos humanos. La duración de cada práctica no será superior a 300 horas laborales, pudiéndose realizar hasta el 18 de noviembre de 2016.

En el BOP (Boletín Oficial de la Provincia) de hoy se ha publicado el aviso de la convocatoria que podéis encontrar en el siguiente link.  Podeis asimismo descargaros el extracto de la convocatoria con publicación en el BOP, bases de la misma​ y los dos anexos que hay que adjuntar; la solicitud y el anexo II donde se relacionan las prácticas y las empresas disponibles, pudiéndo solicitar el alumno hasta 3 opciones.

Importante: El plazo para solicitar las prácticas finaliza el 7 de junio de 2016.