El pasado viernes, 13 de mayo, se celebró en el Teatro Principal la ceremonia de graduación de los alumnos de la ETSIIAA, correspondientes al curso 2014-2015. El acto fue presidido por la Vicerrectora del Campus de Palencia, Mercedes Sánchez Báscones, el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, la Directora de la Escuela, Josefina Vila Crespo y el Secretario de la misma, Manuel A. García Zumel. Tras la apertura del acto por parte de la Vicerrectora, la directora Josefina Vila dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciendo la participación de todos en un acto tan importante para nuestros egresados. A continuación los representantes de los distintos colegios profesionales presentaron a sus respectivos colegios y entregaron los premios que otorgan en las diversas modalidades. Seguidamente se fueron imponiendo las becas y diplomas conmemorativos a los distintos grupos de egresados, tras lo cual intervino el Alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, que prometió repetir en un acto tan emotivo; para terminar con las palabras de la Vicerrectora, Mercedes Sánchez, que animó a los egresados a no perder le contacto  con su alma mater, la ETSIIAA de Palencia. Cerró el brillante evento la actuación del Coro de la Universidad de la Experiencia, concluyendo con el Gaudeamus Igitur, coreado por todos los asistentes puestos en pie.

Completísimo álbum de fotos del acto en Flickr