Los próximos días 11, 12 y 18 de Mayo, se impartirán un ciclo de conferencias, organizado por el grupo UVAMOX, de la ETSIIAA.

El ponente, Dr. Víctor Felipe Laurie Gleisner, investigador de la Universidad de Talca (Chile) y de la University of Davis (EEUU), dedicará las tres conferencias a los «Procesos de Oxidación y Actividad Antioxidante en Alimentos y Bebidas».

Así el miércoles 11 centrará su ponencia en los procesos oxidativos en frutas y vegetales, el jueves 12 versará sobre dichos procesos en aceites comestibles, terminando el día 18 con los procesos de oxidación en vinos y cervezas.

Las conferencias se impartirán a las 10 h en el aula 3 del Aulario de la Yutera, con entrada libre hasta completar el aforo.

CARTEL