Durante los días 6 y 7 de mayo de 2016 (viernes y sábado) se celebrará la Feria «Espacios de Ingenio, Tecnología, Sostenibilidad y Creatividad», con el objeto de promover entre los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato de la Comunidad de Castilla y León un acercamiento interactivo hacia las disciplinas relacionadas con la Arquitectura y la Ingeniería de la Universidad de Valladolid. Se celebrará en un espacio multifuncional denominado Sala Hedy Lamarr del Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones del Campus Miguel Delibes de Valladolid y en los exteriores de este edificio. Contará con expositores y montajes interactivos de diferentes áreas tecnológicas y científicas de las Ingenierías Industrial, Informática, Agrarias y Telecomunicación, y de Arquitectura. Simultáneamente, se celebrarán charlas y visitas guiadas en las que podrán participar los diferentes visitantes, grupos escolares, familias, etc.

Durante el transcurso de la Feria se expondrán los trabajos que durante este curso han realizado los alumnos de secundaria y bachillerato que han participado en los talleres, concursos, etc, convocados por las Facultades y Escuelas organizadoras de la Feria, y se realizará la entrega de premios.

La ETSIIAA participará con un stand con información de nuestras Titulaciones, con varias mesas exponiendo instrumental propio de nuestros sectores, un panel con los pósters de los trabajos de investigación que han realizado los alumnos del IES Trinidad Arroyo en el Bachillerato de Excelencia y varias charlas y talleres ofrecidos por profesores de la Escuela.

Aquí podéis consultar todo el PROGRAMA de la feria. Y esta es la WEB donde podéis ampliar la información.

Animamos a toda la comunidad universitaria de la ETSIIAA de Palencia (alumnos, PAS y profesores) a que os paséis un rato por la feria para colaborar en la difusión de nuestras titulaciones, de nuestras instalaciones y de nuestro trabajo con el fin de visibilizar nuestra Escuela y atraer a un mayor número de alumnos de cara a los próximos cursos.