Este miércoles 2 de marzo la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia recibirá a la artista Noruega Lisse Wulff. Habrá una actividad en la que se realizará una plantación de árboles con la forma de la famosa obra de arte «el grito» del artista también noruego Edward Munch. Esta plantación se realizará en colaboración con 80 estudiantes del instituto de educación secundaria Alonso Berruguete de la capital palentina.

La actividad se lleva a cabo en colaboración con la ONG Un Bosque para el Planeta y constituye una acción más donde la escuela colabora y se integra con la sociedad para sensibilizarla sobre la importancia de la conservación de la naturaleza. Y todo ello dentro del marco general en el que la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia forma cada año a decenas de estudiantes, muchos de los cuales trabajarán en la gestión y conservación de sistemas naturales en su desarrollo profesional .