El próximo lunes 15 de febrero se va a celebrar en la ETSIIAA el Taller LEAN Cómo convertir ideas en negocios de manera ágil. El taller será impartido por el Profesor, emprendedor y mentor Néstor Guerra, unos de los expertos más reconocidos en el ámbito del emprendimiento Lean Startup.

Los destinatarios del taller son preferentemente los alumnos del Máster en Ingeniería de Montes y Máster en Ingeniería Agronómica de la ETSIIAA. No obstante, podrán asistir todas aquellas personas interesadas en el tema.

El taller está organizado por el Parque Científico de la Universidad de Valladolid, en el marco del Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2015-2017 de la Junta de Castilla y León y está coordinado por Margarita Rico, profesora del Área de Economía Agraria de la ETSIIAA y María Villahoz, responsable de la oficina del Parque Científico UVa en el Campus de Palencia.

Fecha: Lunes, 15 de Febrero de 2016.

Horario: De 10:00 a 14:00 horas.

Lugar: Aula 32B. Edificio verde. Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias.

La asistencia es gratuita, pero por favor, si estás interesado en asistir inscríbete en este enlace: INSCRIPCIÓN

Programa del Taller