La Universidad de Valladolid, a través de su Parque Científico, promueve por segundo año el centro YUZZ Palencia dentro de la VII edición de este programa dirigido a jóvenes de entre los 18 y 31 años que ofrece durante cinco meses formación y asesoramiento para elaborar un plan de negocio basado en ideas de base innovadora.

El Campus Universitario de Palencia participa de forma activa en esta iniciativa nacional, con medio centenar de sedes locales, como colaborador local del centro YUZZ Palencia que coordina la Agencia de  Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palencia.

Si tienes entre 18 y 31 años, una idea innovadora de base tecnológica y resides en Palencia presenta tu idea a este programa, antes del 14 de diciembre, que coordina el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) con el mecenazgo del Banco Santander y la colaboración a nivel local del Parque Científico Universidad de Valladolid.

Los candidatos elegidos para participar en YUZZ Palencia trabajarán durante cinco meses en su proyecto empresarial en el centro EFIDES, el espacio para la Formación,  Innovación y Desarrollo Sostenible de Palencia. Allí desarrollarán su idea, realizarán actividades de grupo con el resto de emprendedores del programa y recibirán formación de una red de más de 200 expertos profesionales, contando con un tutor para dar forma a su plan de negocio.

Una vez finalizado el proceso de formación, un jurado valorará todos los proyectos y elegirá al mejor del centro YUZZ Palencia que acudirá a Silicon Valley, la meca mundial de innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías, junto con los elegidos de cada centro YUZZ. Además, los tres mejores proyectos nacionales recibirán una dotación económica para ayudarles a poner en marcha su negocio: 30.000 € para el primer premio, 20.000 € para el segundo y 10.000 € para el tercero.

Más información e inscripciones: http://yuzz.org.es/