Los días 26 y 27 de noviembre se van a celebrar unas Jornadas Técnicas en el marco del Máster en Ingeniería Agronómica de la ETSIIAA. Las Jornadas llevan por título El sector agroalimentario como factor estratégico de desarrollo en Castilla y León. Análisis de los subsectores clave. En ellas se darán cita profesionales de sectores tales como el vacuno de carne, el ovino de leche y carne, el azúcar o la patata.

Las Jornadas se desarrollarán en el Aula 5 del Aulario el jueves en horario de tarde y el viernes en horario de mañana. Son gratuitas y abiertas a todos los alumnos de la Escuela, independientemente de la titulación que cursen (la asistencia es obligatoria para los alumnos de primer curso del Máster en Ingeniería Agronómica). Además, podrán también asistir profesionales del sector y público en general.

Para inscribirse es necesario escribir un e-mail con los datos del participante (nombre y apellidos, titulación o afiliación) a la coordinadora del Master, la Profesora Almudena Gómez Ramos.

El Programa completo puede consultarse aquí.