El 19 de noviembre de 2015 los alumnos de 1º del Máster de Ingeniería de Montes de la ETSIIAA visitaron las instalaciones de la fábrica de KRONOSPAN en Salas de los Infantes (Burgos), una de las mayores fábricas de producción de tableros de fibras de densidad media en España. Bernardo Moreno y Lázaro Uría, ingenieros del Departamento Forestal, fueron los encargados de guiar la visita a lo largo del proceso de transformación, desde el parque de madera al final de su expedición en forma de tablero MDF con certificación PEFC. Por la tarde, Tomás Martín y Oscar González fueron los encargados de recibir a este grupo en Doña Santos (Burgos) en el aserradero Hijos de Tomás Martín S.L. y Burpellet, donde mostraron las instalaciones del aserradero y la fábrica de pellet con la mayor capacidad de producción a nivel nacional.

La visita fue organizada por Milagros Casado y también acudieron al viaje de campo alumnos del Máster en Innovación y Técnicas Avanzadas para el Desarrollo Agroforestal.