Formación Agrónomos ofrece el Curso sobre Asesoramiento en la Gestión Integrada de Plagas, cultivo de la Alfalfa (presencial o videoconferencia). Formación Agrónomos pone en común la formación organizada por cuatro Colegios de Ingenieros Agrónomos, recogiendo las actividades formativas que organiza cada uno de ellos con la programación anual, contenidos, tiempos y
metodologías de los cursos.

El curso tendrá lugar el viernes 13 de noviembre y podrá realizarse bien de forma presencial en  el Aula del Colegio Oficial de Ingenieros Agrícolas, c/ D. Sancho, 3  de Palencia o mediante videoconferencia, pudiendo seguirla en el Aula E027 de la ETSIIAA de Palencia (Edificio E) o desde su ordenador personal mediante un streaming con códigos personales que se le facilitarán una vez formalizada la matrícula.

Periodo de matrícula: 19/10/2015 – 10/11/2015

Duración: 8 horas.

Precio: Presencial (se incluyen cafés y almuerzo) Colegiados: 80 € No colegiados: 100 €. Solo Videoconferencias: Colegiados: 60 € No colegiados: 85€. Bonificable por la Fundación Tripartita.

Más información: ver enlace