El jueves día 5 de noviembre, vendrá a la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias una representación del Colegio de Ingenieros de Montes para impartir varias conferencias en el Aula 7 del Aulario.

La primera de las conferencias, a las 11:45, es sobre los Proyectos de Ordenación Cinegética y Caza Sostenible, donde se presentará el libro: «Ordenación Cinegética. Guía Metodológica para Proyectos y Planes Técnicos» (Ver Cartel).

Posteriormente, a las 13:00, se impartirá una segunda conferencia sobre la Actividad Profesional del Ingeniero de Montes (Ver Cartel).

También habrá un stand del Colegio de Montes situado en el vestíbulo del Aulario durante la duración del evento, para obtener más información sobre este órgano.