El pasado mes de octubre se inauguró en el Salón de Grados de La Yutera el Curso 2015-2016 del Bachillerato de Investigación/Excelencia en el que colaboran la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias y el IES Trinidad Arroyo de Palencia.

En este segundo año, los alumnos de segundo curso tendrán que desarrollar un proyecto de investigación tutorado por un profesor de la ETSIIAA (Ver Proyectos). Por su parte, los alumnos que este año comienzan el primer curso asistirán a diversas actividades programadas a lo largo de ambos cuatrimestres (Ver Actividades).

Para todos ellos nuestro apoyo y nuestro deseo de que aprovechen al máximo esta oportunidad de cursar sus estudios de una forma tan enriquecedora.