Este año el Comité de Titulación del Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural ha organizado una sencilla actividad para celebrar el día del Patrón de los forestales, San Francisco, que se conmemora el 4 de octubre. Como este año cae en domingo, la actividad se desarrollará el miércoles día 7 de octubre y contará de dos actos:

•  Una actividad académica que tendrá lugar solamente para los alumnos de primer curso entre las 13 y 14 horas de ese día.
  •  Una actividad lúdica en la que podrán participar todos aquellos alumnos y profesores de cualquier curso de la titulación y que consistirá en comer todos juntos un bocadillo y un refresco en el parque Ribera Sur junto al campus entre las 14 y 16 horas de ese miércoles.

A las 16h todos los alumnos podrán retomar su actividad académica con normalidad. Esperamos poder contar con vosotros.

Todos los participantes deberán confirmar su asistencia antes del martes día 6 y si queréis bocadillo hay que poner 2 €. (plazo día 5 a las 20.00h). Para eso contactar por favor con los coordinadores de curso del Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural.