El Vicerrectorado de Estudiantes abre la posibilidad de admitir “fuera de plazo”, en los estudios de Máster Oficial, a los alumnos que vayan a defender el TFG/PFC a principios del curso 2015/2016.

El procedimiento establecido, para que los alumnos se puedan incorporar cuanto antes al desarrollo del curso académico, es el siguiente:

1. El alumno solicita plaza al coordinador enviándole la documentación preceptiva por correo electrónico. Para ello puede utilizar el modelo normalizado.
  2. Si el alumno resulta admitido en el máster, el coordinador lo comunica por correo electrónico a la Sección de Posgrado, adjuntando toda la documentación remitida por el alumno.
  3. La Sección de Posgrado adjudica la plaza al alumno y le avisa para que pueda formalizar su matrícula. Dado que el segundo plazo de preinscripción finaliza el 18 de septiembre de 2015, los alumnos que no hayan podido realizar la preinscripción, por tener pendiente la defensa del TFG/PFC, podrán solicitar la “admisión fuera de plazo” hasta el día 30 de NOVIEMBRE DE 2015 según el procedimiento anteriormente descrito.

Esta información, así como el procedimiento a seguir por los alumnos solicitantes de admisión y por los coordinadores de másteres se ha incluido en la web de la UVa, en el apartado: Másteres/Acceso y preinscripción/Información preinscripción: