En el Flickr de la Escuela podeis encontrar las fotografías de las diferentes actividades que ha realizado en las últimas semanas el Grupo ENOBIOTEC de la ETSIIAA (Josefina Vila, José Manuel Rodríguez y Encarnación Fernández) con los alumnos de Enología. En concreto se trata de:

• Fotografías de la «VII Jornada: Avances en Técnicas Enológicas» que se celebró el 10 de abril.
  • Fotografías del ciclo de catas dirigidas a los alumnos del Grado en Enología «UNA CATA AL MES» correspondientes a la SEGUNDA CATA: 20 de Marzo «Bodega Liberalia».
  • Fotografías del ciclo de catas dirigidas a los alumnos del Grado en Enología «UNA CATA AL MES» correspondientes a la TERCERA CATA: 22 de mayo «Bodega NEXUS&FRONTAURA».