El pasado 8 de mayo se desarrolló una actividad de colaboración muy interesante entre la ETSIIAA y el Colegio Filipense Blanca de Castilla de Palencia.

Profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias, en colaboración con los profesores de Bachillerato del Blanca de Castilla, visitaron el Monte el Viejo para conocer cómo es ese ecosistema, cuáles son las características que condicionan su evolución y cuáles son los principios básicos de la gestión forestal sostenible.

De esta forma, los alumnos de Bachillerato pudieron aprender sobre alguna de las competencias de los Ingenieros Forestales y de los Ingenieros de Montes en relación con la gestión medioambiental de este importante ecosistema de la capital palentina.

En este enlace podéis ver la noticia publicada en la web del Colegio Blanca de Castilla.