Hoy 14 de mayo a las 18:00 de la tarde comenzará el Acto de Graduación San Isidro 2015 de la ETSIIAA en el Teatro Principal de Palencia. El acto estará presidido por el Rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, la Vicerrectora del Campus, Mercedes Sánchez Báscones, la Directora de la ETSIIAA, Josefina Vila Crespo y la Consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente.

En el mismo se hará entrega de las bandas acreditativas a los alumnos que en el curso pasado han concluido sus estudios en la ETSIIAA. También se entregarán los premios ofrecidos por los Colegios Profesionales a aquellos Trabajos Fin de Carrera destacados por su calidad.

Este año se hará también un especial reconocimiento a la celebración del 25 Aniversario de la Primera Promoción de Ingenieros Técnicos Forestales de la ETSIIAA.

Y finalmente se hará entrega de los premios a los ganadores de la Olimpiada Agroalimentaria y Agroambiental de Castilla y León (Universidad de Valladolid) que se desarrolló el pasado 10 de abril.

En unos días subiremos las fotos de este singular acontecimiento.