El Parque Científico UVa y el Instituto Universitario de Gestión Forestal Sostenible de la Universidad de Valladolid organizan, el martes 28 de abril, el Seminario científico-técnico SIMANFOR: Sistema para la Simulación de Alternativas de Manejo Forestal Sostenible, dirigida a estudiantes y profesionales del sector forestal.

El seminario está estructurado en varias ponencias, durante la jornada matinal, impartidas por profesionales del sector de la Universidad de Valladolid y empresas especializadas como Medianet Software, la spin-off de la UVa, föra forest technologies y ECM-Ingeniería Ambiental, una start-up surgida de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias del Campus de Palencia.

Por la tarde tendrá lugar un caso práctico desarrollado por los docentes Felipe Bravo Oviedo y Cristóbal Ordóñez Alonso de la ETS de Ingenierías Agrarias de la Universidad de Valladolid.

Más información en este enlace.