El aire y el frío que nos acompañó el pasado jueves 19 en el Monte el Viejo pareció no importarles a los 300 chavales de colegios de primaria de Palencia que se lo pasaron en grande plantando árboles y compartiendo lecciones y juegos relacionados con el ámbito forestal. Esta interesante Jornada fue organizada por varios profesores de la ETS de Ingenierías Agrarias de Palencia en colaboración con el Ayuntamiento de la capital.

Los alumnos del Grado en Ingeniería Forestal hicieron de perfectos monitores, encargándose de organizar de manera ordenada las diversas actividades previstas. Gracias a todos ellos por su inestimable colaboración.

Aquí podeis ver y descargar las fotografías de esa divertida y didáctica mañana.

Más información en esta noticia.

La noticia en el Diario Palentino.