El Instituto Universitario de Investigación y Gestión Forestal Sostenible convoca una beca de investigación en base a un proyecto en el que colabora junto con la Fundación Biodiversidad denominado «Diagnóstico selvícola de los tratamientos de gestión de hábitat del urogallo cantábrico». Las condiciones de la beca son las siguientes:

• Requisitos de los solicitantes.- alumnos del Máster en Conservación y Uso Sostenible de Sistemas Forestales.
  • Tarea a desarrollar.- dentro del LIFE Urogallo Cantábrico: diagnóstico selvícola de los rodales en los que se han ejecutado tratamientos selvícolas de mejora de hábitat del urogallo cantábrico; evaluación del objetivo estructural planteado en proyecto; tipificación de la selvicultura aplicada; definición de un programa de seguimiento y monitoreo.
  • Duración de la beca.- 10 meses, del 5 de marzo de 2015 al 5 de enero de 2016, pudiéndose prorrogar dos meses más.
  • Dedicación.- 60 horas al mes.
  • Importe de la beca.- 535 euros brutos mensuales.

Aquí tenéis información de la UVA sobre becas de colaboración con cargo a proyectos de investigación y en este anexo tenéis la información correspondiente a esta beca.

Para más datos poneros en contacto con el profesor José Reque .