Nos llega a la ETSIIAA una invitación para acudir a las I Jornadas del Pan y Aceite de Oliva en Valladolid. Se trata de una Jornada organizada por la Revista ALCUZA (revista de aceite de oliva y alimentos de calidad) que se celebrará los próximos días 25 y 26 de febrero en el Centro Cultural «San Agustín» de Valladolid (Paseo de Filipinos, 7).

La Jornada del día 25 por la mañana se centrará en el análisis del futuro de los panes de calidad y artesanos, así como del momento actual del sector harinero. En la Jornada de tarde del 25 habrá diferentes degustaciones agroalimentarias con pan artesano y de calidad , catas de aceites de oliva virgen extra, de repostería y diversas actividades relacionadas con la gastronomía.

Por su parte, la Jornada del día 26 se realizará solo por la tarde, en una cata de aceite dirigida por Jesús Sutil , Secretario de la D.O. Sierra Mágina y por dos de los mejores chefs del momento.

El día 25 saldrá un autobús gratuito desde Palencia por la mañana y el regreso será por la tarde. El día 26 el autobús saldrá por la tarde.

Es necesarios que confirmemos la asistencia, por lo que todos aquéllos que estéis interesados podéis apuntaros hasta el lunes en la dirección de correo de la Subdirección de Relaciones Externas de la ETSIIAA: subdireccion.relaciones.etsiiaa@uva.es

Este es el Programa completo de la Jornada.