Desde la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Palencia nos informan que ya está abierta la V Edición de Yuzz «Jóvenes con Ideas», un programa dirigido a Jóvenes emprendedores de hasta 30 años que tengan una idea de base tecnológica o innovadora.

Es un programa que tiene una duración de 5 meses, en los cuales los emprendedores adquieren los conocimientos necesarios para lanzar su idea al mercado. Todo este proceso está apoyado entre otros por tutores individuales que se encargan del seguimiento de la idea y una red de expertos profesionales que mentoriza e imparte sesiones formativas.

Al final de los 5 meses los emprendedores optan a premios económicos a nivel nacional donde los tres mejores proyectos obtendrán 30.000 , 20.000 y 10.000 € y el mejor proyecto a nivel local viajará a Silicon Valley durante una semana para conocer la meca de la tecnología y empresas como pueden ser Google y Android.

La convocatoria para participar estará abierta hasta el 19 de febrero y para inscribirse es suficiente con cumplimentar el cuestionario de la página web www.yuzz.org , donde a su vez se puede consultar las bases del programa y el calendario formativo.

A parte de la página web del Yuzz, aquí tienes más información:

  • Tríptico 1
  • Tríptico 2
  • Noticia Diario Palentino