Aprovecho la posibilidad que nos brinda a todos la página web de la ETSIIAA, en este caso para saludaros como nueva Subdirectora de Relaciones Externas y Prácticas en Empresa. Agradezco a la Dirección de la Escuela por haber contado conmigo para dar continuidad al ilusionante reto de coordinar acciones de extensión universitaria que ayuden a hacer más visible a la ETSIIAA en la Sociedad.

Quiero también reconocer desde aquí el magnífico trabajo que en este sentido ha desarrollado José Luis Marcos durante los últimos años, ya sea como artífice de esta web, a través del diseño de la nueva imagen corporativa de la Escuela o por medio de las múltiples actividades de colaboración con institutos, colegios y empresas, entre otras cosas. Utilizando el argot de nuestro sector, tengo que decir que me ha dejado un terreno muy allanado para continuar con las labores propias de la Subdirección.

Deciros que me tenéis a vuestra disposición para recibir cualquier tipo de cuestión o sugerencia relacionada con acciones de colaboración con el exterior o con las prácticas en empresa.

Para publicar cualquier noticia que consideréis interesante desde el punto de vista de alumnos, profesores, personal de administración y servicios o sobre cualquiera de los sectores relacionados con nuestras titulaciones, me podéis enviar la información pertinente, lo más elaborada posible a:

subdireccion.relaciones.etsiiaa@uva.es

Tfno: 979 10 83 06

Y si aún no estás suscrito al Boletín de Noticias de la ETSIIAA te recomiendo que lo hagas en este enlace.

Nos vemos por la Escuela!!

Margarita Rico