Nuevo premio otorgado a profesores y alumnos de la ETS de Ingeniería Agrarias

La Guía de semillas que publicaron profesores y alumnos de nuestra escuela ha recibido el Premio a la mejor monografía en las áreas de Ciencias Experimentales y de Tecnologías en los XVII Premios Nacionales de Edición Universitaria.

Un jurado independiente y de reconocido prestigio ha fallado los XVII Premios Nacionales de Edición Universitaria, reconociendo las mejores obras publicadas por las universidades y centros de investigación españoles durante 2013. El jurado ha estado compuesto por las siguientes personalidades: Nuria Azancot, jefa de redacción de El Cultural de El Mundo; Francisco Javier Rodríguez Marcos, responsable de Libros del suplemento cultural Babelia de El País; Antonio Fontana, coordinador de Libros del suplemento cultural ABC Cultural;  Teresa Peces, periodista cultural y blogger de SopadePecesyLibros; Gonzalo Capellán, consejero de Educación Cultura y Turismo de La Rioja; Luis Alberto de Cuenca, Profesor de Investigación del CSIC; y Manuel Rodríguez Rivero, crítico literario.

Dicho jurado ha estimado que el libro Semillas de frutos carnosos del norte ibérico ha merecido el Premio a la mejor monografía en las áreas de Ciencias Experimentales y de Tecnologías en los XVII Premios Nacionales de Edición Universitaria. El jurado ha considerado la calidad de la edición, la novedad, interés general e impacto de la obra.

Enlace a la noticia

Enlace a la noticia publicada en su momento en la web