Nos han llegado otras dos ofertas de prácticas en empresas para alumnos matriculados en la ETS de Ingenierías Agrarias:

1. Itacyl. Apoyo a las actividades relacionadas con el Banco de Germoplasma de Hortofruticultura de ITACyL. Caracterización y multiplicación de variedades locales de especies hortícolas y plantas aromáticas (Trabajo de campo). Mejora genética de judía seca. Selección por resistencia a bacteriosis. Manejo de bases de datos caracterización y pasaporte de especies de plantas hortícolas, frutales y plantas aromáticas. El inicio sería en agosto y la duración entre 150 y 300 horas. Preferentemente alumnos del Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Rural y del Máster Universitario en Agronomía.

2. Bodega en Ribera de Duero (Valladolid). Del 25 de septiembre al 20 de octubre. Alumnos del Grado en Enología y Alumnos del Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias.

Aquellos alumnos que estéis interesados poneros en contacto con la Profesora Margarita Rico (mrico@iaf.uva.es).