El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) al objeto de actualizar las colecciones de cereales de la Exposición permanente de cereales del Castillo de Arévalo (Ávila) y completar la colección con la exposición de las malas hierbas del cultivo del cereal, convoca el I CONCURSO HERBARIO DE MALAS HIERBAS DEL CULTIVO DE CEREAL EN ESPAÑA.

El concurso está dirigido a estudiantes o grupo de estudiantes de las escuelas y facultades españolas. El Herbario ganador obtendrá un premio por importe de 1.500€ y pasará a formar parte de la Exposición permanente de cereales del Castillo de Arévalo, propiedad del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

Las bases del concurso, el listado de hierbas, modelo de etiquetas, forma y lugar de presentación se adjuntan al presente documento y se publicarán en las páginas web del FEGA, AETC y escuelas y facultades del sector.

Con objeto de clarificar las bases del concurso, el número de especies a presentar tendrá un mínimo de 35 especies preferentes y 13 opcionales, constando el Herbario con un mínimo de 48 especies.

Os adunto el link con la información: Concurso herbario FEGA