Alvaro Jimenez  y el grupo de alumnos de la ETS de Ingenierías Agrarias que están cursando su Erasmus en Finlandia nos envían unas fotografías y nos cuentan como está siendo su experiencia:

«El tiempo que he pasado en la Universidad de Helsinki, ha sido como estar en casa. Desde el primer momento todo facilidades, gente abierta y dispuesta a ayudar. Esta experiencia me ha valido no sólo como un gran aporte a mi formación académica sino además, como una gran experiencia personal totalmente recomendable a todo el mundo. Abrirte a nuevos lugares y gentes, cambiar un poco la vista de nuestra realidad desde nuevos lugares es algo que debería de ser obligatorio, necesario y accesible para todos. Un saludo desde Helsinki»
Alvaro está ahora ya realizando sus prácticas de empresa en el Instituto de Estudios Forestales de Finlandia (METLA) que le ocuparán enero y parte de febrero, justo antes de que empiece el segundo semestre en España. Su trabajo consistirá, como asistente de investigación, en medir el crecimiento de masas forestales y buscar su relación con el cambio climático.
Gracias Alvaro por habernos contado tu experiencia y transmite a todos tus compañeros  un entrañable abrazo desde tierras palentinas.
Puedes ver las fotos en nuestra página de
y
AQUÍ la información de la Universidad de Helsinki