Una nutrida representación el Ilustre Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales, encabezada por su decana-presidenta Dª Mª del Pilar Avizanda Cuesta, ha visitado la ETSIIAgrarias de Palencia con múltiples objetivos:
  •  En primer lugar se quiso acercar la labor de esta institución a los estudiantes de últimos cursos del Grado de Ingeniero Forestal y del Medio Natural impartido en nuestro centro. De este modo se ha potenciado a iniciativa del profesor Joaquín Navarro, el conocimiento de los alumnos a su sector profesional.
  • Por otra parte se cerraron varias posibilidades de colaboración en desarrollo de prácticas en empresa así como un completo programa de cursos de formación en el que desde hace años se viene colaborando entre la ETSIIAA de Palencia y el ICOITF.