El profesor de la ETS de Ingenierías Agrarias y Presidente de la Asociación Universitaria Humanitas, Joaquín Navarro nos informa sobre las últimas actividades organizadas por la Asociación a la vez que agradece sinceramente la participación de todos los que han colaborado de una u otra forma en su desarrollo para beneficiar a los más necesitados de nuestro entorno más próximo y lejano.

• La II Cata Solidaria a favor de la ONG Colabora Birmania fue todo un éxito de participación. Más de 40 personas degustaron los excelentes vinos de Denominación de Origen Cigales. Gracias a la Profesora de Enología, y Directora de la ETSIA, Josefina Vila, y a la Denominación de Origen Cigales, se recogieron 372 euros que se han entregado a la ONG Colabora Birmania, para la ayuda de un colegio de niños refugiados. También hemos de agradecer a los voluntarios de la Asociación, así como a los colaboradores de la Unidad de Enología de la ETS de Ingenierías Agrarias y al Vicerrectorado del Campus su ayuda en la preparación y el desarrollo del evento.
Aquí tienes un ENLACE que describe la cata. AQUÍ un recorte de prensa del Diario Palentino. En este ENLACE un vídeo y la noticia del Norte de Castilla y AQUÍ las FOTOS
  •  También finalizó la IV Campaña de Alimentos-Operación kilo/juguetes. Se recogieron unos 130 kilos de alimentos y una cantidad importante de juguetes que se entregaron al día 20, a las 11’40 h en el Banco de Alimentos de Palencia. Esperamos que su destino haya aliviado estas pasadas Navidades a las familias palentinas con dificultades económicas serias. Es de destacar la colaboración de los Conserjes del Campus quienes han hecho de receptores y de ayudantes de una buena parte de la carga de lo recogido.