El proyecto «AGRAE» del alumno de la ETS de Ingenierías Agrarias Jorge Miñón ha sido reconocido con el primer premio por la Iniciativa Campus Emprendedor 2013 (TCUE, acrónimo del proyecto de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa).

Estos proyectos impulsados por la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Educación, en el marco de la Estrategia Regional de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2007-2013, para tratar de potenciar las patentes investigación de la Universidad de Castilla y León, así como la oferta tecnológica y científica de las universidades castellano – leonesas.

El alumno desarrolla su actividad investigadora dentro del Grupo de Investigación (TARDRUS) Tecnologías Avanzadas Aplicadas al Desarrollo Rural Sostenible de nuestra Escuela.

Aquí puedes ver el reportaje de RTVE CyL

y en este enlace los demás vídeos del Canal de Youtube de la ETSIIAA