Todos somos conscientes de la grave situación por la que pasa la población filipina, a causa de los destrozos provocados por el tifón Yolanda. Ante situaciones como ésta, la comunidad universitaria no puede permanecer impasible. Todos estamos afectados, en nuestro corazón, por las personas que están sufriendo esta calamidad, pero quizá podamos hacer algo para aliviar la angustia, la desesperación y el dolor de algunos.

Por ello, la Asociación Universitaria Humanitas pone a disposición del Campus la Yutera de Palencia su nº de cuenta bancaria, para recoger aquellos donativos que los miembros de este Campus deseen aportar. Una pequeña ayuda puede significar el alivio de una madre, de un anciano, de un niño, la recuperación de una familia, un poco de luz, de humanidad y de esperanza. El Campus de Palencia va a estar presente ayudando a la población filipina afectada, gracias a tu colaboración personal e individual.

Un poco de cada uno puede ser mucho.

Humanitas es una asociación universitaria que depende únicamente de los recursos de sus socios y que desarrolla acciones solidarias y de cooperación en el Campus de Palencia, aportando siempre todo lo recaudado directamente a los proyectos de cooperación. Nuestra Asociación se encargará de transferir íntegramente los donativos recogidos a CRUZ ROJA ESPAÑOLA, para que sean empleados en la solución de este grave problema.

Si deseas hacer un ingreso los datos son:

0049-6715-70-2410005909 Asociación Universitaria Humanitas. Oficina Banco Santander. Campus La Yutera.

IMPORTANTE:¡¡¡¡Concepto del ingreso: «Ayuda Filipinas»

!!!! PERIODO HÁBIL DE DONACIONES: 18 A 24 DE NOVIEMBRE

LOS RESULTADOS DE LA RECAUDACIÓN Y EL COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA SERÁN REMITIDOS AL VICERRECTORADO DEL CAMPUS Y EXPUESTOS A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. ¡¡¡¡GRACIAS POR TU AYUDA!!!! ALGÚN DÍA PODEMOS SER NOSOTROS LOS NECESITADOS.

ASOCIACIÓN UNIVERSITARIA HUMANITAS «Una asociación del Campus, para el Campus»