El viernes 15 de noviembre a las 12:00 horas se presenta en el Palacio de Santa Cruz  deValladolid el libro titulado «Diagnóstico Selvícola», escrito por el profesor de la ETS de Ingenierías Agrarias José Reque en colaboración con Froilán Sevilla y Elías Bayarri

Para esta edición se ha contado con la financiación de la Universidad de Valladolid, a través de los fondos de innovación docente, de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León y del Instituto Universitario de Investigación en Gestión Forestal sostenible (UVa-INIA). La maquetación del libro la ha realizado PROFOR.

Como dicen los autores se ha pretendido integrar «la Academia con la vida profesional» y «la Vida profesional con la academia«.

Más información sobre el evento AQUÍ al que estás, por supuesto, invitado.