Desde el Instituto Nacional de Investigación Agraria y Tecnología Alimentaria (INIA) y la Consejería de Medio Rural y Mar de la Xunta de Galicia se organiza un Foro sobre Producción e Industria Forestal con la finalidad de poner en contacto a los investigadores financiados con fondos públicos y a los responsables de I+D+i del sector empresarial, en este caso la industria forestal, así como otros actores determinantes de la innovación en la cadena monte‐industria (propietarios forestales y administración pública).
La finalidad de este foro es múltiple. Fundamentalmente, se pretende alinear los intereses de los equipos de investigación con las iniciativas innovadoras del sector empresarial. Asimismo, entre otros objetivos, se persigue fortalecer estos equipos para hacerlos más competitivos en la captación de recursos y en la resolución de problemas o necesidades, aunando esfuerzos entre distintos actores de la cadena monte‐industria interesados en promover  acciones de innovación.

Toda la información en el siguiente ENLACE