Ponciano es un egresado de esta Escuela. Sus méritos académicos son múltiples, tanto como los títulos conseguidos, pero sobre todo prima su labor profesional como técnico de Medio Ambiente en la Diputación Provincial de Valladolid. Desde la ETS de Ingenierías Agrarias queremos rendir un merecido homenaje a su persona y desearle que siga sumando conocimiento. Alumnos como él, son un ejemplo para todos.

Con nosotros obtuvo la titulación de Ingeniero Técnico Forestal e Ingeniero de Montes, pero además es Ingeniero Técnico Agrícola, periodista y licenciado en derecho. Actualmente sigue colaborando con la Escuela a través del proyecto LIFE + «Los Desiertos Verdes» que lidera la ETSIIAA y que pretende verificar el aumento de la supervivencia de las plantaciones en ambiente desérticos, utilizando un novedoso dispositivo denominado «waterboxx».

¡Muchas gracias Ponciano, por tu ejemplo!

Puedes descargarte la amplia entrevista del Norte de Castilla en este ENLACE