A finales del pasado curso, tuvo lugar una actividad entre la ETS de Ingenierías Agrarias y el IES Victorio Macho con el objetivo de concienciar a los alumnos del instituto del grave problema de desertificación que sufre nuestro país. Durante la clase se presentó el proyecto Life  «Los Desiertos verdes» que lidera la ETSIIAA  y en donde se repasaron conceptos de física y de geografía. A continuación, en el patio, se procedió a la plantación de un «serbal de los cazadores» entre profesores y alumnos mediante un «waterboxx» o caja de agua. Este dispositivo pretende mejorar la supervivencia de las plantas en climas semiáridos.

¡Gracias a Rosa y al resto de profesores implicados y sobre todo a los alumnos de 4º!

Puedes ver las fotografías en nuestra página de Flickr, pinchando en el siguiente ENLACE.

Y aquí la nota del IES Victorio Macho