La semana pasada se cerraron las jornadas de encuentro celebradas en este curso académico entre la ETS de Ingenierías Agrarias y el IES Recesvinto de Venta de Baños y que ha llevado a los alumnos y profesores del Centro Educativo  a conocer las instalaciones y los proyectos de investigación en los que venimos trabajando.

• Durante el mes de abril, en las Jornadas de puertas abiertas, los alumnos de 2º de Bachillerato visitaron algunos de los laboratorios e instalaciones de la ETSIIAA acompañados del Jefe de Estudios José María Santa Olaya (ver NOTA).
  • En el mes de mayo el profesor José Luis Marcos se desplazó al instituto para impartir la conferencia «Los Desiertos Verdes». En su visita explicó a los organizadores, la profesora y Jefa de Estudios Rosa María Rivera y el profesor de Biología Cesar López Nozal, y a los alumnos de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato el Proyecto Europeo LIFE + que nuestra Escuela lidera junto con socios belgas y holandeses, las Diputaciones de León y de Valladolid y los Ayuntamientos de Riofrío de Aliste (Zamora), San Mateo de Gállego (Zaragoza) y Sant Boi de Llobregat (Barcelona), en torno al waterboxx. Mas información en www.losdesiertosverdes.com
  • Por último el pasado jueves 20 de junio celebramos junto con el Director Miguel Pajares el fin de curso con una impresionante paella.

AQUÍ tienes más fotos