Desde Universia queremos recordarle que estamos en las últimas semanas para poder presentar Proyectos Fin de Carrera a la tercera edición de los Premios Proyecto Fin de Carrera (PFC) Fundación Universia – Fundación Vodafone España, para el presente curso académico 2012-2013, que hace meses le presentábamos.
Se trata de un Premio dirigido a los Proyectos Fin de Grado y Master Oficiales que tengan como objetivo principal la creación de productos o la adaptación de soluciones tecnológicas que faciliten la integración de las personas con discapacidad.
La propuesta está dirigida a los estudiantes de ingeniería que desde el 1 de enero de 2012 a 30 de junio de 2013 hayan presentado y aprobado el correspondiente proyecto en cualquier universidad española, pública o privada. El plazo límite para la presentación de candidaturas será el próximo 30 de junio.
Para favorecer la difusión de la convocatoria os adjuntamos el enlace del microsite del Premio