Os ofrecemos más información sobre las últimas novedades relacionadas con el ‘6CFE’.

Avance del programa: Mesas Temáticas y Mesas Redondas
El avance del programa de actividades científico-técnicas se encuentra disponible para su consulta y descarga. Lo podréis encontrar dividido en Mesas temáticas y Mesas Redondas,en sus respectivas secciones de la web. Hemos querido facilitaros toda la información de las comunicaciones, tanto en formato oral como en póster, para que comprobéis que estáis incluidos y, si es el caso, nos informéis de los fallos que hayamos cometido.

Documentación de las visitas de campo
Asimismo, hemos incluido en la web la documentación completa de las ocho visitas de campo .Se trata de la misma información que os entregaremos al inicio de las rutas el día 12 de junio. De esta manera podéis descargarla para revisarla o imprimirla con antelación.

Sesiones Dinámicas

Las Sesiones Dinámicas se han estructurado en diez bloques. Las presentaciones, que se celebrarán de lunes a jueves por las diversas entidades y empresas participantes, se agrupan en torno a los siguientes temas: desarrollo rural, incendios, tecnología, biomasa, formación y empleo. Podéis consultar la información aquí.

Os recordamos la siguiente información:

Plazo de inscripción

El plazo de inscripción al Congreso finalizará el 31 de mayo. Os agradecemos que os inscribáis lo antes posible para facilitar la organización logística del evento.

Bus diario Madrid-Vitoria-Madrid
Existirá un servicio diario de autobuses desde Madrid a Vitoria y desde Vitoria a Madrid para facilitar la asistencia al Congreso que se puede reservar aquí.Para las personas que asistan elmiércoles a la visita de campo y quieran volver a Madrid al finalizarla, no habrá problema en enlazar los dos autobuses. El autobús oficial está coordinado con los de las visitas y esperará a los congresistas.

Redes sociales
Os recordamos la actividad que hemos preparado para los ‘followers’ #6cfe: Conferencia audiovisual y visionado del documental «El hombre entre los bosques*», a cargo de Daniel Landa, periodista y realizador de documentales. En su charla abordará la importancia de comunidades indígenas a nivel global, las dificultades para salvaguardar ciertos bosques por la necesidad de siembras, la reforestación o aspectos como el impacto del turismo en el medio natural.

*En «El hombre entre los bosques» se incluyen imágenes inéditas grabadas durante la expedición que recorrió todas las grandes rutas del planeta, cuyo fruto es la serie «Un mundo aparte»

emitida en La 2 de TVE además de en 130 países a través de National Geographic y Univisión (en Estados Unidos).

Os mantendremos informados de las próximas novedades. No dudéis en reenviar esta información a tus contactos que puedan estar interesados.